Cerrar ventana

CARGANDO Noticias . . .

Noticias
Entrega BCS obras de mejoramiento urbano

Roberto Gonzlez Elizalde


Con trabajos que rebasan los 20 millones de pesos (mdp), se busca fortalecer la movilidad de la ciudadanía y se mejora la imagen urbana del destino turístico.





Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur



Foto: Portal del Estado



México DF,11 febrero 2019 (aregional.com).- “Mejorar la imagen urbana del centro histórico de Loreto a través de obras que resalten la belleza de este Pueblo Mágico, son una prioridad para la presente administración”, afirmó el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, al inaugurar el arco de acceso al centro histórico, así como la entrega de infraestructura de vialidad.



El gobernador señaló que los alcances de la obra incluyeron trabajos de cimentación, columnas y losas de concreto con acabado en piedra de cantera y laja, así como la instalación de una campana decorativa, que representa una inversión de 1.8 millones de pesos (mdp).



Asimismo se inauguraron dos vialidades con concreto hidráulico, como parte de la estrategia estatal para el mejoramiento de infraestructura urbana, con la que se busca mejorar la movilidad de los habitantes de ese Pueblo Mágico.



El mandatario estatal abundó que es una inversión de 21 millones de pesos la que se requirió para la pavimentación de la calle Davis; en el tramo de Benito Juárez a Preparatoria, y la Padre Kino; de Independencia a Davis, labores que incluyeron el saneamiento y reemplazo de tuberías de agua, drenaje y alcantarillado.