Cerrar ventana

CARGANDO Noticias . . .

Noticias
Presenta Cd. Juárez plan municipal de desarrollo

Roberto Gonzlez Elizalde


El documento está alineado con los planes de desarrollo estatal y federal, así como los lineamientos de sostenibilidad de la Organización de las Naciones Unidas, buscando generar bienestar social así como un entorno más seguro y próspero.





Armando Cabada Alvídrez, alcalde de Ciudad Juárez, Chihuahua



Foto: Portal del Municipio



México DF, 11 enero 2019 (aregional.com).- Promover el desarrollo urbano, social y económico en los próximos tres años, es la acción prioritaria del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, que presentó el alcalde de Ciudad Juárez, Chihuahua, Armando Cabada Alvídrez.



Cabada Alvídrez señaló que el documento está alineado con los planes de desarrollo estatal y federal, así como los lineamientos de sostenibilidad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y a la suficiencia presupuestal con recursos del Municipio, así como las participaciones de otras instancias de gobierno.



Los ejes transversales del plan son "Juárez honesto y transparente", "Juárez con derechos para todas y todos", "Juárez responsable, ciudadano y sostenible”, "Juárez próspero e innovador", "Juárez con bienestar social", "Juárez bonito y ecológico" y "Juárez seguro y en paz".



“El gobierno municipal independiente continuará trabajando de manera profesional e invirtiendo el recurso público con transparencia y sentido común, con una visión de futuro para alcanzar el objetivo de un ayuntamiento que garantice la calidad de vida”, dijo el edil.