Cerrar ventana

CARGANDO Noticias . . .

Noticias
Genera Sonora 76,000 nuevos empleos

Roberto Gonzlez Elizalde


La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano destacó que en lo que va de su administración se han impulsado proyectos que han incrementado la oferta laboral, a su vez que han atraído inversiones de 6,000 millones de dólares (mdd).





Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora de Sonora



Foto: Portal del Estado



México DF, 11 enero 2019 (aregional.com).- “El compromiso en conjunto entre los trabajadores, las empresas y el gobierno, impulsarán las mejoras laborales y la competitividad de la entidad”, declaró la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano durante la Reunión Estatal de Comisiones Revisoras de Contratos Colectivos de Trabajo.



La mandataria destacó que en los últimos tres años se han generado 76,000 nuevos empleos en la entidad, además se han logrado 129 proyectos que brindan una inversión de 6,000 millones de dólares (mdd).



“Competimos contra otros Estados, contra el mundo, entonces ¿qué necesitamos hacer? Necesitamos ofrecer las mejores condiciones para los trabajadores, pero también necesitamos tener los trabajadores mejor preparados”, expresó.



Durante la reunión se capacitó a los trabajadores en aspectos de relevancia para las mejoras laborales, como el contexto económico que hay con la llegada de un nuevo Gobierno Federal, Congreso de la Unión y Congreso local.