Cerrar ventana

CARGANDO Noticias . . .

Noticias
Sinaloa aplica destacada inversión en salud

Roberto Gonzlez Elizalde


El gobernador Quirino Ordaz Coppel informó del inicio de la construcción del nuevo Hospital Pediátrico de Sinaloa, cuya inversión en obra civil será de 475.5 millones de pesos (mdp).





Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa



Foto: Portal del Estado



México DF, 6 diciembre 2018 (aregional.com).- Con la intención de tener el mejor centro de atención para la infancia, el gobernador Quirino Ordaz Coppel informó sobre la construcción del Hospital Pediátrico de Sinaloa. El nuevo edificio tendrá una superficie de 19,000 metros cuadrados y la inversión en obra civil será de 475.5 millones de pesos (mdp), y en equipamiento de 233.9 mdp.



“La salud es un tema prioritario para nuestro gobierno, y ahora estamos concretando este proyecto que tiene el fin de darle el mejor espacio de atención que puede tener Sinaloa a la niñez”, indicó el mandatario.



Los servicios que se otorgarán serán consulta médica especializada en pediatría, cirugía general, traumatología, medicina interna, infectología, gastroenterología, neumonía, neonatología y terapia intensiva, y además contará con una unidad de atención para niños quemados.