Cerrar ventana

CARGANDO Noticias . . .

Noticias
Anuncia Morelia estratégicas obras de infraestructura urbana

Roberto Gonzlez Elizalde


Con una inversión de 120 millones de pesos (mdp), Raúl Morón Orozco, alcalde de la capital michoacana, informó de la realización de 100 trabajos para mejorar la calidad de vida de los habitantes, los cuales se llevarán a cabo a partir de este mes hasta enero próximo.





Raúl Morón Orozco, alcalde de Morelia, Michoacán.



Foto: Portal del Municipio



México DF, 21 noviembre 2018 (aregional.com).- Durante todo noviembre y hasta el próximo enero, se llevarán a cabo 100 obras en Morelia que ayuden a la mejora del drenaje, vialidades y recuperación de espacios públicos, informó Raúl Morón Orozco, alcalde de la capital michoacana.



El edil precisó que la inversión de las 100 obras será de 120 mdp, para mejorar 33 redes de agua potable en el municipio, 12 vialidades, 38 obras de drenaje y 17 obras como techumbres en espacios deportivos, bardas y equipamiento de espacios públicos.



La iniciativa dio inicio con la mejora de la escuela primaria rural, Melchor Ocampo, donde se impermeabilizará el inmueble y se construirá una techumbre.



El alcalde señaló que este proyecto se desarrollará con los miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC).