Cerrar ventana

CARGANDO Noticias . . .

Noticias
2 mil mdp en nuevas obras viales, de conectividad y marítimas para Sinaloa

Karol Hernndez Rodrguez


El Gobernador Quirino Ordaz Coppel en compañía del secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, inauguró de manera formal el distribuidor vial de Los Mochis, obra de vanguardia donde se invirtieron 403 millones de pesos, y que facilitará el tráfico del corredor Topolobampo-Chihuahua.





Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa
Foto: Portal del ayuntamiento
México DF, 20 abril 2017 (aregional.com).- En su mensaje, el titular de la SCT, Ruiz Esparza, anunció una inversión adicional de 2 mil millones de pesos que se ejercerán en lo que resta de la administración federal de Enrique Peña Nieto, para la realización de estratégicas obras de conectividad, como la primera etapa del circuito vial exterior de Culiacán, el libramiento de Escuinapa, la modernización del acceso al Aeropuerto Internacional de Mazatlán, así como la ampliación y dragado del puerto marítimo de Mazatlán.

Ruiz Esparza reconoció la capacidad de gestión del gobernador Quirino Ordaz Coppel, y aseguró que su administración será muy exitosa. “No cabe duda, al estado de Sinaloa le va a ir muy bien, porque está en muy buenas manos”, garantizó.

el gobernador Quirino Ordaz Coppel agradeció el apoyo del secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y reconoció que le está cumpliendo a los sinaloenses, con las obras puestas en marcha en días pasados, como la rehabilitación de carreteras federales y las anunciadas en esta ocasión, donde se invertirán otros 2 mil millones de pesos.

El mandatario estatal señaló que este distribuidor vial era un viejo anhelo no sólo de los habitantes de Los Mochis, sino de los residentes de los municipios de El Fuerte y Choix, así como para los miembros del sector agrícola, comercio y turismo.

“Estamos frente a una ciudad moderna, que nos hace sentir orgullosos, porque esta obra nos pone a la vanguardia, con estas rutas de comunicación y tecnología de conectividad, que nos hace estar más cerca de todos los destinos”.