Cerrar ventana

CARGANDO Noticias . . .

Noticias
Cumple gobierno de Chetumal compromisos en beneficio de ciudadanos

Karol Hernndez Rodrguez


Cumpliendo una de las principales demandas ciudadanas del gobierno municipal, la construcción del nuevo Centro de Salud en la parte norte de la ciudad lleva un avance del 98 por ciento, obra que tuvo un costo de inversión de 14.5 millones de pesos, recursos que forman parte del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), informó el presidente municipal Luis Torres Llanes.





Luis Torres Llanes, alcalde de Othón P. Blanco (Chetumal)
Foto: Portal del ayuntamiento
México DF, 20 abril 2017 (aregional.com).- Comentó que el nuevo Centro de Salud se ubica en la parte norte de la ciudad que abarcan los Fraccionamientos Américas 1, 2 y 3, así como colonias aledañas y cuyas familias próximamente recibirán los servicios médicos necesarios, siendo una de las demandas ciudadanas atendida por la administración municipal.

Torres Llanes, afirmó que la obra está a punto de concluir para posteriormente ser inaugurada, lo que permitirá elevar la calidad de atención médica a las familias que habitan por esas zonas habitacionales.

Dijo, que a poco más de seis meses de la actual administración, esta obra es una de las más importantes para el sur del estado, gracias a la voluntad y compromiso de su gobierno, así como el apoyo del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.