Cerrar ventana

CARGANDO Noticias . . .

Noticias
Más de 11.5 mil mdp para obras en Campeche

Karol Hernndez Rodrguez


Entre todos los campechanos es posible lograr la hazaña más grande e importante del estado: Su soberanía económica, indicó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas durante la Asamblea Plenaria del Comité para la Planeación y el Desarrollo de Campeche (Copladecam) 2017.





Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador de Campeche
Foto: Portal del Estado
México DF, 20 abril 2017 (aregional.com).- El mandatario destacó que, en los 18 meses que lleva su administración, la inversión pública federal fue de 17 mil 225 millones de pesos, el doble de lo recibido por la entidad en los últimos 12 años, señaló al desglosar las acciones que se realizarán este año dentro de los cinco ejes de gobierno.

“En 2016 la inversión fue de 5 mil 701 millones de pesos y para este año fue del doble, al alcanzar más de 11 mil 542 millones de pesos”, presumió el gobernador.

“Me comprometo y cumplo, son obras para Campeche. Mi responsabilidad es darle solución a los asuntos de Campeche para que juntos tengamos mejor calidad de vida”, remarcó Moreno Cárdenas.

También aprovechó anunciar que en materia de salud, se construirá este año el centro oftalmológico de Campeche, con una inversión superior a los 100 millones de pesos, y la de otros 17 en el Museo Subacuático.